Poné tu piel a tono con la primavera

Pone-tu-piel-a-tono-con-la-primavera

Los días cálidos llegan y la piel comienza a exponerse más al sol y al medio ambiente. Frente a eso, te contamos algunos pasos sencillos para que puedas gozar de una piel sana y luminosa.

El cuidado de la piel es importante porque, más allá de una importancia estética, es más bien una necesidad de querer disfrutar de una buena salud cutánea.

Bien sabemos que para eso, es primordial tomar la iniciativa de respetar una rutina básica que te garantice un cuidado esencial de tu piel.

¿Cómo empiezo?

Exfoliá una vez cada quince días
La exfoliación permite barrer impurezas y células muertas. Además regenera y activa la microcirculación sanguínea de la piel. Se sugiere el uso de geles, jabones y/o cremas pensadas especialmente para ello.

Hidratación diaria
Hidratarse es fundamental. Esto no sólo implica incorporar el uso de cremas ligeras que te permitan nutrir, reparar y humedecer la piel. También requiere hidratar el organismo bebiendo al menos 2 litros de agua al día.

Proegé del sol
Empiezan los días lindos y también aumenta la exposición de la piel al sol. Por eso se recomienda el uso de protectores solares a modo de evitar irritaciones, sequedad, manchas u otro tipo de alteración que perjudique la dermis.